¡Ven a alentar al CDM en la Copa Penecas 2023!

Entre el 27 de septiembre y el 1 de octubre, nuestra rama de vóleibol tendrá una nueva edición de la tradicional Copa Penecas. En esta oportunidad, el certamen se disputará en la categoría sub-13, tanto en hombres como mujeres, y contará con la participación de más de 200 jugadores.

En el torneo de damas, el CDM integrará el Grupo A junto a Universidad Católica, Unión Voley San Felipe, Club Murano, Club Trekan, Club Lincoln. Revisa la programación de la fase grupal a continuación:

• Club Deportivo Manquehue vs. Club Lincoln | Miércoles 27 de septiembre, 17:00 horas.
  • Club Deportivo Manquehue vs. Universidad Católica | Miércoles 27 de septiembre, 21:00 horas
  • Club Deportivo Manquehue vs. Club Murano | Jueves 28 de septiembre, 19:00 horas.
  • Club Deportivo Manquehue vs. Unión Voley San Felipe | Sábado 30 de septiembre, 11:00 horas.
  • Club Deportivo Manquehue vs. Club Trekan | Sábado 30 de septiembre, 14:00 horas.

En el campeonato de varones, en tanto, el CDM estará en el Grupo A con Estadio Español, Universidad Católica, Mendoza Regatas y Club Pichilemu. Revisa la programación a continuación:

• Club Deportivo Manquehue VS Universidad Católica | Miércoles 27 de septiembre, 17:00 horas.
  • Club Deportivo Manquehue vs Estadio Español | Jueves 28 de septiembre, 17:00 horas.
  • Club Deportivo Manquehue vs Mendoza Regatas | Sábado 30 de septiembre, 14:00 horas.

¡Invitamos a toda la comunidad manquehuina a apoyar a nuestros equipos!

#SomosManquehue