Comienza la Liga DOS de básquetbol

Este fin de semana empezará la temporada 2022 de la segunda categoría del básquetbol masculino chileno, en la cual 16 elencos competirán por el ascenso a la Liga CDO+.

Al respecto, el Club Deportivo Manquehue volverá a participar e intentará repetir el gran nivel mostrado durante la Liga DOS 2021, competencia en la cual llegó a la final y estuvo muy cerca de obtener el único cupo para el ascenso a la principal división del básquetbol nacional.

En cuanto a los desafíos de la presente temporada, Ernesto Menchaca, entrenador y head coach de la rama de básquetbol, declaró que “la expectativa es volver a competir, para llegar a las instancias finales del torneo y seguir posicionando al Club Deportivo Manquehue como uno de los clubes más importantes y reconocidos a nivel nacional”.

Luego, agregó que “el plantel está trabajando de muy buena forma. Hemos recuperado a un par de jugadores que estuvieron lesionados el año pasado, así que continuaremos el proceso para seguir mejorando como equipo y, de esta manera, poder conseguir los objetivos propuestos”.

El debut del Club Deportivo Manquehue será el domingo 1 de mayo, día en el cual enfrentará a Boston College. El duelo se disputará, a partir de las 18:30 horas, en las instalaciones del Club Deportivo Manquehue.

Para ver el partido online, ingrese al canal de Youtube de la rama de básquetbol.

¡Vamos Manquehue!