¡Se acerca una nueva edición de la Copa Alemania de Básquetbol!

Entre el 11 y 15 de agosto, nuestro club recibirá una nueva versión de la Copa Alemania de Básquetbol, tradicional campeonato que en esta ocasión reunirá a más de 300 deportistas de todo el país.

El certamen se disputará en las categorías sub-13 y sub-15, y los clubes que participarán son: Club Deportivo Manquehue, Stadio Italiano, Colo-Colo, Universidad Católica, Universidad de Chile, Alianza de Talca, CD Temuco, Sokol Croata, Moinco, Club Árabe de Rancagua, Lampa Básquetbol, Club Providencia Basket, Club Básquetbol Colina, San Felipe Basket, Basket Huachipato, Español de Talca y Deportivo Brisas.

En la primera fase, el CDM estará en el Grupo A junto a Sokol Croata, Español de Talca y Lampa Básquetbol. Los partidos se jugarán entre el viernes 11 y el domingo 13 de agosto y comenzarán a las 15:00 horas. En tanto, la final de la categoría sub-13 se jugará el martes 15 a partir de las 16:00 horas y la final sub-15 se jugará a continuación de este encuentro.

Para más información sobre el torneo, visite el Instagram de nuestra rama de básquetbol (ver AQUÍ) y su cuenta de Youtube (ver AQUÍ)

¡Invitamos a todos nuestros socios a apoyar a nuestros equipos!