Nadadora manquehuina se instala entre las mejores del país en el Campeonato Nacional de Invierno

La nadadora Laura Schwaner estuvo en Antofagasta para representar a nuestro club en el Campeonato Nacional de Invierno. La deportista de 14 años tuvo un gran rendimiento y estuvo entre las mejores del país en la competencia.

Schwaner, quien estuvo acompañada por su madre y el entrenador Marco Tapia, compitió en estilo libre (100 m) y espalda (200 m), y fue en esta última prueba donde obtuvo su mejor resultado. La nadadora paró el cronómetro en 2:56,01, tiempo con el que logró el décimo puesto a nivel nacional.

¡Felicitamos a Laura por su resultado y por representar de gran manera los colores de nuestro club!