Continúa la preparación para Santiago 2023: Manquehuinos viajan a Europa con Los Diablas y Las Diablas

Cada vez falta menos para los Juegos Panamericanos Santiago 2023 y las selecciones nacionales de hockey césped continúan con su preparación para llegar de la mejor forma al megaevento.

El pasado martes 18 de julio, Los Diablos emprendieron rumbo a Europa para enfrentar a Francia y Austria, y diez jugadores del Club Deportivo Manquehue fueron convocados: Agustín Araya, Franco Becerra, Álvaro García, Kay Gesswein, Adrián Henríquez, José Manuel Hurtado, Felipe Renz, Fernando Renz. Nils Strabucchi y Axel Troncoso.

Revisa las fechas y detalles de los partidos que jugarán:

• Jueves 20 de julio: Chile 0-3 Francia
  • Sábado 22 de julio: Chile 0-6 Francia
  • Domingo 23 de julio: Chile 0-5 Francia
  • Jueves 27 de julio: Chile vs. Austria
  • Sábado 29 de julio: Chile vs. Austria
  • Domingo 30 de julio: Chile vs. Austria

Por su parte, Las Diablas también viajaron al Viejo Continente para disputar diez partidos amistosos frente a Alemania, Bélgica, Irlanda e Italia. En esta oportunidad, seis hockistas del CDM fueron nominadas al equipo nacional: Doménica Ananías, Fernanda Arrieta, Valentina Cerda, Laura Müller, Paula Valdivia y Fernanda Villagrán.

Revisa las fechas de los partidos:

• Sábado 22 de julio: Chile 1-1 Irlanda
  • Lunes 24 de julio: Chile 3-0 Italia
  • Martes 25 de julio: Chile vs. Irlanda
  • Jueves 27 de julio: Chile vs. Irlanda
  • Sábado 29 de julio: Chile vs. Bélgica
  • Domingo 30 de julio: Chile vs. Bélgica
  • Martes 1 de agosto: Chile vs. Alemania Jr.
  • Miércoles 2 de agosto: Chile vs. Alemania Jr.
  • Viernes 4 de agosto: Chile vs. Alemania
  • Sábado 5 de agosto: Chile vs. Alemania

¡Les deseamos mucho éxito a todos los manquehuinos que, una vez más, están representando a Chile!