76ª Junta General Ordinaria de Socios: conoce la nueva conformación del directorio

Este sábado 1 de julio, se realizó la 76ª Junta General Ordinaria de Socios del Club Deportivo Manquehue. En una jornada marcada por una participación histórica, la comunidad manquehuina eligió a los nuevos integrantes del directorio.

Los socios debían escoger a tres directores entre los siguientes candidatos: Katherine Köpfer, Patricia Maino, Beatriz Monreal, Jaime Schulz y Francisco Puelma.

La primera mayoría fue obtenida por Köpfer, quien logró un 28,5% de la votación. Tras conseguir un lugar en el directorio, la ingeniera manifestó su compromiso por trabajar para el futuro del club. “El Club Manquehue es mi segundo hogar y estoy muy feliz de poder aportar con mi experiencia profesional”, expresó.

En tanto, Jaime Schulz y Patricia Maino, quienes ya eran parte del directorio, resultaron electos con un 26,7% y un 19,8% de los votos, respectivamente. “El directorio tiene su riqueza en su diversidad y espero complementar a esto desde el área de la arquitectura y la construcción”, comentó Schulz.

En cuanto a la realización de la asamblea, la presidenta del CDM, Catalina Mertz, remarcó la importancia de tener una participación activa por parte de los socios. “Es una situación que buscamos constantemente como directorio. Con la nueva Subgerencia de Comunicaciones y Marketing hemos trabajado para fomentar la participación y eso ha ido rindiendo frutos, por lo que estamos muy contentos de haber logrado una asistencia histórica en términos de votantes”, expresó.

Además, Mertz se refirió a la nueva integrante del directorio y el impacto que tendrá en los próximos desafíos del club. “Katherine tiene una trayectoria en sustentabilidad que es muy valiosa para nuestro momento actual. Sé que va a encontrar harta cancha para desplegar sus habilidades”, aseguró.

Con el ingreso de Köpfer, quien ocupará el puesto dejado por el expresidente Jorge Behrmann, el directorio quedó conformado de la siguiente manera:

• Catalina Mertz Kaiser, presidenta.
  • Andrea Philippi Calvo, vicepresidenta.
  • Luis Alberto Varas Undurraga, secretario.
  • Alfredo Loehnert Binder, tesorero.
  • Francisco Artigas Celis, director.
  • Patricia Maino Gaete, directora.
  • Karin Paul Dallwitz, directora.
  • Jaime Schulz Astaburuaga, director.
  • Katherine Köpfer Jensen, directora.

De izquierda a derecha: Karin Paul Dallwitz, Patricia Maino Gaete, Jaime Schulz Astaburuaga, Catalina Mertz Kaiser, Francisco Artigas Celis, Katherine Köpfer Jensen, Andrea Philippi Calvo y Alfredo Loehnert Binder. El director Luis Alberto Varas Undurruga no pudo estar presente.