¡Actualizamos el sistema de arriendo y uso de los quinchos!

Les informamos a los socios del Club Deportivo Manquehue que hemos implementado una serie de cambios en el sistema de arriendo y uso de los quinchos. Estas modificaciones van en busca de un mejor uso de este espacio y también contemplan nuevas alternativas para que nuestros socios disfruten más de esta área del club.

Con la actualización del sistema de arriendo, los valores para el arriendo de los quinchos quedaron establecidos de la siguiente manera:

• Quincho antiguo: UF 1,5
  • Quincho nuevo: UF 3,5

Por otro lado, a partir de este momento, los socios tendrán la posibilidad de arrendar un quincho y la multicancha ubicada a un costado de la cancha de fútbol. Esta opción de arriendo tendrá los siguientes valores:

• Quincho antiguo + multicancha: UF 3,5
  • Quincho nuevo + multicancha: UF 5,5

Además, les informamos que realizamos modificaciones a la normativa de uso, cambios que buscan mantener una convivencia sana y respetuosa con los socios y los vecinos aledaños. Pueden revisar el reglamento AQUÍ.