¡El CDM se prepara para una nueva fecha de la Liga Nacional de Faustball!

El próximo 13 y 14 de mayo, el Club Deportivo Manquehue recibirá la segunda fecha de la Liga Nacional de Faustball.

Este torneo se jugará en las siguientes categorías: sub-12, minis, sub-14, juveniles, juveniles mixtos y adultos. Por su parte, el CDM contará con la representación de seis equipos en esta fecha: sub-12 varones, sub-14 mixto, sub-18 damas y varones, adultos damas y varones.

La head coach de la rama de faustball del Club Deportivo Manquehue, María Paz Salas, se refirió a las expectativas del club e invitó a los manquehuinos a ser parte del certamen. “En el primer torneo nos fue bastante bien y estamos muy motivados para esta segunda fecha. Espero que puedan venir todos a esta nueva fecha de la Liga Nacional”, manifestó.

Durante ambas jornadas del campeonato, los partidos se jugarán entre las 10:00 y las 18:00 horas.

¡Invitamos a toda la comunidad manquehuina a apoyar a los equipos que nos representarán!

#SomosManquehue