¡Los invitamos al concierto y venta de ropa en apoyo de la Fundación Cultural Papageno!

El próximo 26 de marzo, la Fundación Cultural Papageno volverá a estar en el Club Deportivo Manquehue para realizar su tradicional concierto en nuestras instalaciones.

La organización, que tiene como objetivo entregar educación musical gratuita a niños y niñas de escuelas rurales del sur de Chile, asistirá con la Camerata Papageno para deleitar a nuestros socios con un repertorio que incluye sinfonías de Mozart, Dvořák y otros destacados compositores.

Además, durante el 25 y 26 de marzo, la marca alemana CLOSED también estará en el CDM para realizar jornadas especiales de venta de ropa. Todos los recursos obtenidos en estas jornadas serán destinados al trabajo de la Fundación Cultural Papageno.

Revisa los detalles de las actividades a continuación:

• Venta de ropa CLOSED | Sábado 25 de marzo (11:00 a 20:00 horas) y domingo 26 (11:00 a 19:00 horas)
  • Camerata Papageno | Domingo 26 de marzo a las 12:00 horas

¡Los invitamos a ser parte de esta noble causa!