¡Regresa el clásico buffet del domingo!

En un mundo cada vez más ocupado, sabemos que es importante tener tiempo para relajarse y disfrutar de una buena comida. Es por eso que en el Club Deportivo Manquehue estamos felices de informar que a partir del 19 de marzo volveremos a ofrecer nuestro tradicional buffet del domingo en Guten Appetit

Esta instancia ha sido una de las más esperadas y estamos encantados de ofrecerlo una vez más. Nuestro buffet cuenta con una increíble oferta gastronómica para que nuestros socios tengan un almuerzo perfecto de principio a fin.

Además, tenemos variadas alternativas para los niños, con el objetivo de que todos los integrantes de la familia pasen un gran momento.

Los precios de este año serán: $22.500 para adultos y $12.000 para niños (estos valores no contemplan bebestibles).

¡Los esperamos a partir del 19 de marzo!