75º Aniversario Club Deportivo Manquehue

¡LOS INVITAMOS A CELEBRAR EL ANIVERSARIO DEL CLUB!

¡El Club Deportivo Manquehue ha cumplido 75 años y nos encantaría que los festejáramos juntos!

¿Cuándo?: el sábado 3 de diciembre, a las 12:30 horas, en la explanada de pasto ubicada frente al living.

¿En qué consistirá?: será un grato momento, en el cual podrás compartir, con otros socios, los buenos recuerdos que hemos vivido a través de estos años y disfrutar de una refrescante cerveza o bebida y nuestros tradicionales Bretzel.

Para que esto sea aún más entretenido, los animamos a:

• Enviar sus fotos del recuerdo, hasta el 30 de noviembre, a Macarena Jungmann (mjungmann@clubmanquehue.cl).
  • Invitar a sus hijos a que realicen, con motivo del aniversario, un dibujo y se lo regalen al club. El formato debe ser en hoja de block n 99 1/8 y la técnica es libre. Los dibujos serán recibidos, hasta el viernes 2 de diciembre, en el Centro de Atención al Socio (CAS).

¡LOS ESPERAMOS!