Noticias

Ven a disfrutar las nuevas preparaciones gastronómicas del Guten Appetit

Con el objetivo de aumentar la variedad de los platos ofrecidos por el restaurant, hemos ampliado nuestra carta, la cual, a partir de ahora, cuenta con cinco novedades.

Estamos seguros que se deleitarán con estas preparaciones, que han sido creadas para que pasen un excelente momento en el restaurant. Sin dudas, disfrutarán estos exquisitos platos. ¡El deleite está asegurado!

A continuación, el detalle de las novedades de nuestra carta:

Pasta fresca rellena con espinacas (producto vegetariano)

Servida con salsa de pesto genovés, esta pasta de la casa viene rellena con espinaca y queso. Es ideal para las personas que no comen carne, pero que buscan algo contundente y sabroso. Sencillo, pero muy rico.

Risotto de setas (producto vegetariano)

Siguiendo con la línea de platos que no tengan carne, esta es una gran opción. Se trata de un arroz arbóreo cocinado con setas, champiñón, vino, caldo, hierbas, mantequilla y queso parmesano. Además, viene servido con verduritas.  Gracias a la mezcla de estos ingredientes, el resultado final es un delicioso plato.

Coq au vin

Muslo y trutro de pollo marinado y cocinado en vino, vegetales, hierbas, especias y tomates. La combinación perfecta entre carne, verduras y aliños. Por si fuese poco, viene acompañado con risotto de setas. ¡Un placer de aquellos!

Milanesa de ave

Si te gusta algo más tradicional, entonces no te puedes perder este clásico de clásicos. Si esto ya te parece muy rico, tus ganas de probarlo aumentarán al saber que viene servido con spätzles en salsa cuatro quesos y con mostaza de la casa. Sin dudas, es un potente y delicioso plato.

Carpaccio de res con ensalada césar

Finas láminas de res aromatizada a la pimienta con alcaparras fritas, estopas de queso parmesano y limoneta. Lo servimos con fresca ensalada de hojitas, lechugas y crocantes de pan horneado. Junto a lo anterior, incluye un clásico aderezo de anchoas y huevo. Ideal para los sibaritas que buscan una balanceada mezcla entre ingredientes livianos y contundentes. 

No se pierdan la posibilidad de probar algo rico y novedoso.

¡Los esperamos en el Guten Appetit!

Noticias relacionadas