Inauguración de la vitrina en honor a Marlene Ahrens

Galería

El jueves 7 de julio se realizó una cálida y acogedora ceremonia, en la cual se inauguró la vitrina en honor a Marlene Ahrens, destacada atleta chilena y que fue socia del Club Deportivo Manquehue.

Sus grandes logros, su trayectoria y su tremenda calidad humana quedaron inmortalizadas gracias a la gentileza de su familia, la cual donó la medalla de plata obtenida en los Juegos Olímpicos de Melbourne 1956 y las jabalinas que usó en aquel histórico momento.

El evento contó con la participación de representantes de la comuna de Vitacura, del Colegio Alemán y de la Liga Chileno-Alemana. Además, estuvieron presentes autoridades del Club Deportivo Manquehue, destacando los directores del club, directores de la sociedad anónima, presidentes de las ramas deportivas y deportistas destacados. Por último, también participaron los familiares de Marlene Ahrens.

La vitrina se encuentra ubicada en el primer piso del Clubhaus y permitirá que el recuerdo de la gran Marlene Ahrens permanezca, eternamente, en nuestro club.