Con mucha alegría y diversión se desarrolló el torneo Padre e Hijos de beach volley

A pesar de las bajas temperaturas, el sábado 11 de junio se realizó este campeonato, el cual contó con la participación de 15 duplas y 13 voleibolistas del Club Deportivo Manquehue.

Más allá de los resultados, lo principal fue celebrar el Día del Padre jugando vóleibol y de la mejor forma, es decir, los papás con sus hijas e hijos y sin importar la edad. La actividad se desarrolló, como ya es costumbre, sin problemas y en medio de un contexto amistoso y relajado. Fue un evento muy bonito y entretenido.

Debido a las variadas edades y los diferentes niveles de juego, se armaron dos grupos. Esto permitió que se llevaran a cabo muchos partidos y todos muy recreativos. Lo más importante es que todos lo pasaron muy bien y quedaron muy motivados.

Cabe agregar que la actividad se hizo el fin de semana previo al Día del Padre para evitar que se topara con otros eventos.

Les agradecemos a todos los papás que participaron con sus hijas e hijos. ¡Nos alegra mucho que lo hayan disfrutado!