Noticias

Inscríbete en la charla sobre autocuidado y desafíos de la “nueva normalidad”

El 24 de mayo se realizará esta actividad, cuyo objetivo es ofrecer un espacio de contención que permita visibilizar los desafíos que enfrentan las mujeres en el mundo laboral actual.

En este sentido, la intención de esta charla es proponer prácticas del mindfulness como una herramienta para la regulación emocional, el manejo del estrés y el autocuidado. Al respecto, el mindfulness es definido como la capacidad de poner atención de una manera determinada, sin juicio y con aceptación.

La clase se llevará a cabo, vía Zoom, el martes 24 de mayo, a las 19:00 horas, y tendrá una duración de una hora. Para participar hay que inscribirse en forma previa, ya que los cupos son limitados. Para pedir más información, se puede escribir a cas@clubmanquehue.cl.

Por último, la charla será realizada por la psicóloga Loreto Molina, quien tiene un magíster en Mindfulness, Práctica Clínica y Neurociencias de la Universitá Sapienza (Roma, Italia). También, es instructora certificada del programa Mindfulness Based Stress Reduction (MBSR) del Centro Italiano de Estudios y el Center for Mindfulness de la Universidad de California. Además, escribió el libro Cómo nace una madre. Reflexiones atentas sobre la maternidad.

Noticias relacionadas