Delegación manquehuina tuvo una interesante campaña en el Orlando Guaita

El equipo del Club Deportivo Manquehue estuvo integrado por cuatro atletas, quienes compitieron en este emblemático certamen chileno, el cual se realizó en Copiapó y es parte del circuito internacional de atletismo.

El torneo se llevó a cabo el 7 de mayo y contó con la presencia de deportistas chilenos y extranjeros. Es así que el rendimiento de nuestra delegación adquiere aún mayor relevancia.

En mujeres, Macarena Borie nuevamente destacó en los 100 metros planos y ahora, gracias a un tiempo de 11.73, finalizó la carrera en el segundo puesto.

Quien también tuvo una interesante participación fue Javiera Musalem, ya que alcanzó el cuarto lugar en el salto largo. Su mejor intento fue 5.76 metros, quedando a solo 17 centímetros del podio.

En hombres, Domingo Polette se quedó con el quinto lugar en los 400 metros vallas, con un tiempo de 53.96, en tanto que Vicente Cruz se ubicó en la octava posición, con una marca de 57.78.

Felicitamos a Macarena, Javiera, Domingo y Vicente, ya que representaron de gran forma al Club Deportivo Manquehue y, una vez más, demostraron sus grandes capacidades atléticas.