Equipo de menores de natación comenzó la temporada de competencias

La delegación del Club Deportivo Manquehue tuvo una excelente campaña en el Torneo Menores de Otoño, organizado por el Stadio Italiano y en el cual estuvieron presentes los mejores clubes de la Región Metropolitana, demostrando que tienen muchas ganas de seguir mejorando y marcando hitos.

El certamen, que tuvo lugar en la piscina temperada del Stadio Italiano, se llevó a cabo el pasado 30 de abril y contempló competencias para la categoría menores de 11 años.

En cuanto a los resultados, Miranda Villasmil resaltó en la serie de siete años, ya que obtuvo el primer lugar en la modalidad de 25 metros libres (pateo), mientras que Rebeca Valenzuela tuvo una excelente actuación en la categoría de diez años, pues se quedó con la tercera posición en las pruebas de 50 metros espalda y 50 metros libre.

Felicitamos a nuestros grandes deportistas, porque nos representaron con alegría y trabajo en equipo. También, agradecemos a las mamás y los papás de nuestros nadadores, pues han mostrado compromiso y disposición. Por último, expresamos nuestra gratitud a los profesores de la rama de natación por su entrega y profesionalismo.