Noticias

Finalizó el torneo todo competidor de beach volley

El campeonato se llevó a cabo durante los viernes de enero y contó con la participación de 11 parejas -cinco en damas y seis en varones-, las cuales compitieron en las ramas femenina y masculina.

El certamen se desarrolló de muy buena forma, ya que los duelos se disputaron durante las tardes, evitando los horarios de mucho calor y sol. Es destacable que, a pesar de estar en verano y que muchos salen de vacaciones, hubo interés por participar en este torneo. Sin dudas, fue una excelente alternativa para quienes se quedaron en Santiago durante enero.

Respecto de los resultados, en mujeres se impusieron Natalia Gallardo y Carla Gallardo, dejando más atrás a Fernanda Cisneros y Michelle Haleby, que se quedaron con el segundo lugar. Completando el podio, Monika Friederichs y Carolina Prado alcanzaron la tercera ubicación.

En hombres, Cristián Vera y Rafael Lorca lograron el primer puesto, siendo secundados por Nicholas Bello y Juan José Gutiérrez, que treparon hasta la segunda posición, y por Jaime Carvajal y Joao, que ocuparon el tercer casillero.

¡Felicitamos a todos los participantes y esperamos que hayan tenido una grata experiencia!

Noticias relacionadas