Hockey Camp 2021: ¡no te lo pierdas!

Entre el lunes 20 y el jueves 23 de diciembre se desarrollará este mini taller, el cual está dirigido a niñas, niños y adolescentes que tengan entre diez y 14 años de edad. Los participantes serán agrupados en dos categorías (sub-12 y sub-14).

El objetivo es entregar, a través de la práctica del hockey, una oportunidad de crecimiento deportivo. Esto último, gracias a la integración de las áreas técnica-motriz, cognitiva y socioafectiva.

Respecto del horario del Hockey Camp, el lunes 20 y el martes 21 las actividades se realizarán entre las 10:00 y 13:00 horas, mientras que el miércoles 22 comenzarán a las 19:00 horas, extendiéndose hasta las 11:00 horas del jueves 23. Los participantes pasarán la noche del miércoles 22 en el Club Manquehue y dormirán en carpas, en tanto que en la mañana del jueves 23 se les dará desayuno.

El costo por persona es 80.000 pesos (para los jugadores del Club Manquehue).

Los cupos son limitados.

Quienes deseen inscribirse, deben hacerlo al mail cbarra@clubmanquehue.cl.