Karate

Karate

Sigue esta rama en redes sociales:

Siguiendo las enseñanzas del Maestro Seiichi Yoshitaka Akamine, creador del Estilo Kenshin Ryu, esta Rama busca en su práctica mantener los principios fundamentales desarrollados por las Escuelas tradicionales de Japón, bajo la conducción de destacados Maestros. Estos principios dicen relación con considerar la práctica del Karate como un camino de vida, hacia el perfeccionamiento como Ser Humano. Sus técnicas entonces no son un fin en sí mismas, sino un medio para vivenciar experiencias de crecimiento personal, poniendo en juego los aspectos físicos, intelectuales, emocionales y morales de los individuos, bajo un perseverante entrenamiento que busca potenciar dichos aspectos.

Es así como el Dojo (lugar de la práctica) se constituye como un espacio privilegiado para alcanzar esas vivencias, que en el tiempo van aportando al practicante progresivos desarrollos en los aspectos ya mencionados.

DIRECTIVA DE LA RAMA:

  • Presidente: Guillermo Matta
  • Tesorero: María Jesús Magofke
  • Secretario: Juan Pablo Kaiser
  • Director: Robert Moewes

NOTAS GENERALES

1. Los deportistas externos deben documentar el año completo.

2. El valor expresado en deportistas externos es hasta los 29 años. Los mayores de 29 años pagan una cuota club de UF 7,9 trimestral más rama. Consultar valor final en el CAS.

3. El socio que se retire de una rama no podrá volver a inscribirse por los siguientes 2 trimestres. En el caso que quiera reinscribirse y no han pasado 2 trimestre desde su retiro, deberá pagar en forma retroactiva el trimestre anterior.

4. Los retiros deben ser solicitados en el CAS, previo al inicio del trimestre en el cual se retira.

5. Solo la presentación de certificado médico podrá suspender el pago por el periodo indicado en el certificado.

6. Los valores, horarios y disponibilidad son referenciales y están sujetos a cambios. Favor consultar en el CAS.

Para más información comunicarse con Marcela Duarte en oficinas del CAS.

mduarte@clubmanquehue.cl / T: 2 2445 6527 / C: +56 9 3959 7767

O envía tus dudas a nuestro formulario de contacto