Delegación manquehuina destacó en el Campeonato Nacional de Atletismo sub-16 y sub-18

Mostrando un gran nivel y dejando en claro sus progresos, los representantes del Club Deportivo Manquehue tuvieron una excelente participación en este importante torneo, el cual se realizó, entre el 20 y 21 de agosto, en San Fernando, Chile.

En la categoría sub-18, Catalina Rozas volvió a resaltar y, gracias a un tiempo de 14.30, se quedó con el primer lugar de los 100 metros vallas.  A su vez, Pablo González también festejó, pues tuvo una marca de 1:58.09 en los 800 metros y eso le permitió ocupar el tercer puesto.

Respecto de la categoría sub-16, Alonso Guzmán y Santiago Barberis alcanzaron la segunda y cuarta posición, respectivamente, en la competencia de tetratlón. Mientras Alonso sumó 2.155 puntos, Santiago totalizó 1.833 unidades.

Felicitamos a nuestra delegación, ya que dejaron en lo más alto el nombre del Club Deportivo Manquehue. ¡Estamos orgullosos de ustedes!