Queremos verlos en acción, afinando sus cuerdas vocales y demostrando esa habilidad oculta que solo muestran con sus amigos y familiares. Nuestro Club abrió un espacio para todos los que quieran cantar, aprender o simplemente disfrutar de la música.
“Canto para todos, Gesang für alle” es un taller pensado para soltar la voz sin miedo y conectar con esa faceta que desean explorar. Tan bueno ha sido el recibimiento que les tenemos una excelente noticia: habilitamos un nuevo horario para que nos sigan sorprendiendo. ¿Los detalles?
- ¿Cuándo serán las nuevas clases de canto? Los días lunes.
- ¿En qué horario? De 16:00 a 18:00 horas.
- ¿En qué lugar? En la Sala de Sesiones.
- ¿Qué valor tienen? Es una actividad gratuita.
- ¿Dónde aseguro mi cupo? En el siguiente correo: inscripciones@clubmanquehue.cl.
¿Quién es la profesora a cargo?
Amaya Forch, reconocida actriz y cantante nacional, lidera esta entretenida actividad. Con 30 años de experiencia en televisión, teatro, cine y música, cuatro discos editados y más de 15 años enseñando canto, es la persona ideal para sacar todo el potencial de cada uno de ustedes.
No importa si tienen experiencia o es su primera vez, lo relevante es atreverse. ¡Acá podrán explorar sus capacidades vocales sin problemas!
Recuerden que ya están en curso estas clases desde abril pasado, todos los lunes de 19:00 a 21:00 horas.
Ya lo saben, les aseguramos una gran experiencia.
Porque juntos, #SomosManquehue⚫🔴⚪


