Search

Noticias

SELLO MANQUEHUINO EN EL MUNDIAL JUNIOR Y CADETE DE ESGRIMA

Fueron 9 días de intensa competencia, mucha acción y más de 1000 deportistas mostrando todo su potencial y los resultados de días y días de trabajo. Todo quedó reflejado en el Mundial de Esgrima Junior y Cadete, realizado en Río de Janeiro, Brasil. Una edición especial por el buen número de seleccionados que viajaron a representar a nuestro país. En total fueron 36, muchos de ellos con la intención de quedar lo más arriba que se pudiera.

Presencia estelar manquehuina:

Dentro del grupo antes mencionado, tres socias del CDM mostraron su talento por Chile con muy buenos resultados. Esta cita planetaria no solo destacó por la cantidad de participantes, también por el nivel de los equipos, que siempre sorprende e impulsa a mejorar. ¿Cómo les fue a nuestras representantes?

  • Naomi Goinbrij: participó en la categoría cadete espada y tras una muy buena actuación, quedó en el puesto 121 del mundo.
  • Marianne Frindt: participó en la categoría junior espada y tras una muy buena actuación, quedó en el puesto 134 del mundo.
  • Alexandra Frindt: participó en la categoría junior espada y tras una muy buena actuación, quedó en el puesto 123 del mundo.

Fueron jornadas de mucho esfuerzo y concentración, con nuestra profesora, Caterin Bravo, presente para ver el accionar de los deportistas. Destacamos la exigencia y el hecho de que las esgrimistas del Club pusieron todo de sí para obtener buenos resultados.

No solo eso, esto sirve de inspiración para los más pequeños de la rama que, día a día, se forman en nuestra pista y sueñan con estar presentes en un mundial. Esto no se detiene acá, porque el calendario tiene muchas actividades para seguir mostrando el buen nivel.

Porque juntos, #SomosManquehue🔴⚫⚪