Search

Noticias

MÚLTIPLES BENEFICIOS PARA LOS ADULTOS MAYORES EN LAS CLASES DE NATACIÓN SENIOR

El movimiento es salud y, como dice el dicho, para el deporte no hay edad. Por eso, queremos invitar a todos los adultos mayores del CDM a disfrutar de una actividad que ayudará a fortalecer el cuerpo, mejorar la movilidad y aprovechar los beneficios de estar en el agua. Todo en un ambiente seguro y guiado por nuestros profesores.

Las clases de natación senior están orientadas a los que buscan mantenerse activos con entrenamientos suaves, enfocados en mejorar y trabajar las articulaciones. Todo en beneficio de quienes realicen esta actividad. Les prometemos ¡que no se arrepentirán!

¿Los detalles?

  • ¿Cuándo inician las clases? En el mes de abril.
  • ¿Qué día se realizarán las clases? Todos los jueves.
  • ¿A qué hora? 09:30.
  • ¿Lugar? Piscina temperada.
  • ¿Dónde me puedo inscribir? Pueden hacerlo en el siguiente correo: inscripciones@clubmanquehue.cl

La oportunidad de disfrutar invitando a los participantes a sentirse bien. Cada una de las instancias en el agua servirá para adquirir no solo mayor movilidad, también mucha confianza. Todo junto a un grupo que los hará pasar muy buenos momentos. Todo con el sello formativo y cercano del Club.

¡Los esperamos!

Porque juntos, #SomosManquehue⚫🔴⚪