Una nueva edición, muchos participantes, un fuerte compañerismo y ganas por ver a futuras promesas en acción. La Copa Bambini D’Oro sorprendió a los asistentes en sus 4 días de realización. ¿Su objetivo? Se cumplió con creces: que los jugadores muestren nuevas técnicas, el entrenamiento que han tenido, compartan con sus pares y vivan la experiencia de disputar duelos ante otros clubes.
Acá no se trató de competir. Se fomentó el aprendizaje y el entusiasmo de ser parte de este tipo de eventos. Todo junto a los entrenadores de cada escuadra que guiaron el accionar de sus dirigidos.
El buen desempeño manquehuino:
En total, nuestros jugadores disputaron 9 encuentros en la categoría U11. El punto más destacable fue que los basquetbolistas que representaron al Club tenían entre 7 y 8 años. Una oportunidad para mejorar y, sobre todo, conocer a sus propios compañeros. ¿Cuáles fueron los equipos que enfrentamos?
- Santiago Escante.
- Estudiante de Las Condes.
- Universidad Católica.
- Club JMM.
- Trasandino.
- La Granja.
- Mamba Melipilla.
- Club Brisas.
Queremos destacar a nuestros jugadores Benjamín Vargas, Emilio Toro y Alfonso Braham que, junto a sus compañeros, pusieron todo su esfuerzo en este torneo. Mostraron sus capacidades, algunas jugadas interesantes y ganas de disputar buenos duelos. El presidente de la rama, Alexis Canales, se mostró feliz por el cometido del Club.
“Fue nuevamente un bonito torneo. Recibimos a tres clubes por día jugando en el gimnasio y en la multicancha. Es muy bueno todo porque los chicos, al no tener tablero, juegan, se divierten y se relacionan con los otros participantes. Claramente hubo diferencias muy grandes, fuimos el equipo más pequeño en edad, pero igual compartimos y aplicamos algunas cosas que los coach les enseñan”.
Felicitamos a todos por participar. ¡Que sigan estas instancias!
Porque juntos, #SomosManquehue ⚫🔴⚪






