Tenistas manquehuinos destacaron en Coquimbo

La delegación del Club Deportivo Manquehue tuvo una excelente presentación en el G1 Torneo de Menores IV Región, el cual es parte del circuito nacional de menores y que se llevó a cabo, la semana pasada, en Coquimbo.

En la categoría de 12 años, Diego Inostroza obtuvo el título de individuales tras vencer, por 7-6 y 6-2, a Santiago Quera, mientras que Amélie Boulier avanzó a la final y en dicha instancia cayó ante Celeste Salas por 2-6, 6-0 y 6-0. En otros resultados de singles, Sofía Paredes fue semifinalista en el cuadro femenino, en tanto que Raimundo Muirhead, Felipe Varas y Simón Doren alcanzaron los cuartos de final. Por último, Santiago Monreal perdió en la primera ronda, aunque lo hizo ante el número uno del país (Juan Manuel Paulsen).

Respecto de la competencia de dobles, Sofia Paredes y Amelie Boulier superaron a Celeste Salas y Catalina Porré, por 6-7, 6-2 y 10-8, con lo cual se quedaron con la copa de campeonas. A su vez, Simón Doren y Felipe Varas también destacaron en binomios, pues fueron finalistas y perdieron, estrechamente, en la final del certamen.

En cuanto a la categoría de 14 años, Martín Luengo se despidió en los octavos de final, en tanto que Francisco Puelma lo hizo en el debut. En 16 años, Luciano Correa fue doblegado en la primera ronda.

Por último, en 18 años, Pietro Cristofanini avanzó hasta los cuartos de final de singles.

Felicitamos a nuestros representantes, ya que no solo mostraron un excelente rendimiento, sino que, como ya es costumbre, hicieron un gran esfuerzo y dejaron en lo más alto el nombre del Club Deportivo Manquehue.

Los tenistas manquehuinos continuarán su gira por el norte de Chile esta semana, en la cual disputarán el G1 Copa AutoClub, que se realizará en Antofagasta.  Al igual que en Coquimbo, los acompañara Jorge Paredes, entrenador del Club Deportivo Manquehue.