El pasado domingo 5 de octubre fue un día muy especial. ¿Qué fue lo que celebramos? El 35 aniversario de la Reunificación Alemana, donde la República Democrática se unió a la República Federal para formar un solo país, como estipulaba el Tratado de Unificación. Una jornada que reunió a más de 250 socios y sus familias en un ambiente cargado de historia, alegría y tradiciones.
Una actividad desarrollada en nuestro restaurant Guten Appetit, donde los asistentes disfrutaron de un rico buffet que incluyó lo mejor de la gastronomía alemana: platos típicos preparados con dedicación y sabor que deleitaron a grandes y chicos. Todo con una atención que dejó muy contentos a los que participaron de este importante hito.
Una actividad llena de sorpresas:
No solo hubo ricas opciones para deleitarse a la hora del almuerzo. Los socios pudieron disfrutar de juegos inflables, un animador, varias sorpresas y música en vivo. Queremos detenernos en este punto para destacar la participación de Sergio Polanski y Luis Orellana, que hicieron vibrar a los presentes con clásicos alemanes. Un momento que disfrutaron grandes y chicos en la comodidad del Club. Todos bien atentos a la magia de la melodía y cómo envolvía y animaba a los asistentes.
No solo eso, porque el concurso de trajes típicos dejó un sabor especial, premiando a quienes dieron vida a esta fecha con sus vestimentas. Varios de los asistentes nos deslumbraron con sus ideas y estilos. ¡Un éxito total! Felicitamos a los ganadores y agradecemos las ganas de ser parte de este aniversario.
El stand con productos alemanes envasados al vacío fue uno de los más requeridos por los socios. En fin, una jornada para compartir en familia, con amigos y disfrutar nuestras raíces. Una vez más, el espíritu manquehuino se fortalece en torno a la historia, la cultura y la buena mesa.
Porque cuando celebramos juntos, #SomosManquehue ⚫⚪🔴



