Search

Noticias

TORNEO HISPANIDAD DE NATACIÓN CONTÓ CON 23 DEPORTISTAS DEL CDM

El pasado viernes 1 de agosto fue un día muy especial, que varios de nuestros deportistas no olvidarán. Durante esa jornada, se realizó el bautizo de la rama de natación. En ella, los competidores más experimentados le dieron la bienvenida a las nuevas figuras del Club. Pequeños nadadores que, con mucha ilusión, parten un camino en el que buscarán brillar y ser protagonistas de los diversos torneos que se realicen durante el año.

Los más pequeños no solo fueron acogidos por los grandes, también recibieron la característica gorra del CDM que forma parte de la indumentaria que usa el equipo en las diversas competencias en las que participa. En total fueron 5 bautizados que se llenaron de abrazos, mucho ánimo y consejos para lo que venía.

¿Quiénes se integran a la rama de natación?

  • Leonor Valenzuela de 7 años.
  • Juan Goudié de 9 años.
  • Alina Sánchez de 6 años.
  • Diego Calvo de 7 años.
  • Mariana Carrasco de 10 años.

Ahora a competir:

Al día siguiente llegó el momento de competir. El Torneo Hispanidad 2025 combinó talento, esfuerzo y mucha pasión de parte de los participantes. El CDM llegó con un buen grupo hasta este evento desarrollado el sábado 2 y el domingo 3 de agosto en el Estadio Español, contemplando las categorías infantiles E, D, C, A y B. 23 fueron los representantes que la rama de natación decidió incluir en esta interesante instancia donde la experiencia terminó siendo el mejor regalo para todos.

Fue una buena oportunidad para probar la efectividad de los entrenamientos, valorar el trabajo en equipo y evaluar nuevas técnicas para futuras competencias.

Desarrollo y coordinación cognitiva:

El plan de la rama no solo se basa en impulsar nuevas caras para ser parte de la rama, también realizar talleres intensivos, preparar a los socios que se interesen en este lindo deporte y tener acceso a la accesibilidad. Queremos destacar la opción del aprendizaje que pueden tener niños, niñas y adolescentes a través de las Clases de Natación Adaptada.

Dirigidas a menores de 4 a 12 años, la idea es conocer su cuerpo, tranquilizar la mente e incorporar técnicas para la coordinación y el procesamiento cognitivo. ¿Los detalles?

  • ¿Cuál es el horario de las Clases de Natación Adaptada? Todos los lunes de 15:00 a 15:50 horas.
  • ¿Dónde debo inscribir a mi hijo/a? Al mail inscripciones@clubmanquehue.cl

Una oportunidad para que sus hijos puedan aprender y desenvolverse en un ambiente muy beneficioso. ¡Los invitamos a participar!

Porque juntos, #SomosManquehue ⚫⚪🔴

Noticias relacionadas