Nos gustan los datos y acá van algunos para partir esta nota: 14 clubes participantes, 24 equipos en competencia, más de 350 espectadores y 1000 conectados en las transmisiones en línea. Parte de lo que dejó el vigésimo aniversario de la prestigiosa Copa Promesas de Vóleibol. Uno de los eventos deportivos más esperados tuvo una destacada participación de nuestro club en un ambiente de alegría y lleno de historia.
¿Cómo le fue al CDM?
- Dos equipos de varones participaron del campeonato, A y B: el primero se quedó con la corona de este torneo, mientras que el segundo terminó en el séptimo lugar del grupo. ¡Eufórica celebración de los campeones!
- Dos equipos de damas participaron del campeonato, A y B: el primero se quedó en la quinta posición y el segundo en la novena. Tremendo esfuerzo de las jugadoras en un intenso torneo.
En total se disputaron 76 encuentros bajo la atenta mirada de los asistentes. Este año se quiso innovar organizando un concurso interno entre los jugadores para el diseño de la camiseta y el logo del campeonato. El éxito fue tan grande, que todos los modelos que estaban disponibles en el kiosko del club se agotaron. Hubo premios al fair play, fomentando el comportamiento ejemplar de todos los participantes. El presidente de la rama de vóleibol, Carlos Gutiérrez, conversó con nosotros tras esta exitosa instancia.
“Como presidente de la rama, muy contento por el desempeño y profesionalismo de todo nuestro equipo técnico, liderado por el coach Luis Acevedo. Ellos hicieron posible un campeonato impecable y de alto nivel. Agradecer a los padres de las distintas categorías que apoyaron, desde el alojamiento de jugadores, hasta participar en los turnos del kiosko, compras, etc. Por supuesto, también agradecer al personal del club que nos apoyó en todo momento”.
¿Qué viene para la rama?
- Copa Alemania de Vóleibol: se llevará a cabo la primera semana de enero, cerrando así, el calendario 2024.
Felicidades a nuestros jugadores por el gran esfuerzo que pusieron en este torneo.
Porque juntos, #SomosManquehue