¡180 DEPORTISTAS DE NUESTROS CLUB Y MÁS DE 1500 PARTICIPANTES. NO QUEDA NADA PARA NUESTRA COPA ALEMANIA DE GIMNASIA

Ya no queda nada para ver en acción a nuestros deportistas e imaginamos que ustedes también, ¿no? Vamos calentando motores de cara a una competencia que será imperdible, con una gran cantidad de representantes del CDM, delegaciones extranjeras y un ambiente que invitará a impregnarse de la gimnasia por 8 días, divididos en dos categorías: artística (masculina y femenina) y rítmica. Si quieren ver un torneo con un nivel increíble ¡Este es el lugar!

¿Quiénes son los primeros en debutar?

Del 16 al 20 de octubre de 08:00 a 21:00 horas se realizará la Copa Alemania de Gimnasia Artística, en su modalidad de varones y damas. ¿Quieren saber cuántos participantes habrá? Más de 1200. Nuestro club mostrará sus credenciales con 150 deportistas en una competencia que se llevará a cabo en el gimnasio 3 del CDM. De 5 a 49 años será la edad de los competidores. Sin duda un torneo de alto calibre en el que, además, contaremos con la presencia de algunos países invitados… Bolivia, Argentina, Uruguay. ¡Espectáculo asegurado!

¿Quiénes participarán en Gimnasia Rítmica?

30 deportistas de nuestro club del 23 al 26 de octubre se verán las caras, nada más y nada menos, que ante 400 participantes en distintas categorías… Nivel C, B, A, elite, peque, mini, preinfantil, infantil, junior y senior. Desde los 6 a los 23 años serán las edades que disputarán el primer lugar en las distintas pruebas donde Argentina, Bolivia y Brasil también dirán presente. Habrá medallas para los ganadores y un ambiente competitivo, pero de mucho compañerismo.

Francisco Rodríguez, Coordinador GAF, se mostró emocionado por lo que viene:

“Las expectativas de la copa, como todos los años, es tener una muy buena organización. Este evento se ha caracterizado por ser una instancia en la que todos los clubes quieren venir y participar de ella, por eso, queremos ganarla. Los últimos años hemos salido campeones de la general y queremos mantenernos así”

Para que no se pierdan ningún detalle, les dejamos el programa de la Copa Alemania en su modalidad Artística y Rítmica:

👉 Revisa el programa de la Copa Alemania de Gimnasia Artística acá.

👉 Revisa el programa de la Copa Alemania de Gimnasia Rítmica acá.

Esperamos que sea un evento en el que todos nuestros deportistas disfruten y muestren todas sus habilidades.

Porque juntos, #SomosManquehue ⚫⚪🔴