¿YA LE CONTARON A SUS AMIGOS Y FAMILIARES DÓNDE COMPRAR SUS ENTRADAS PARA EL OKTOBERFEST?

Si sus amigos y familiares son de los que buscan algún panorama para hacer cada viernes y fin de semana, acá les traemos la solución perfecta para que se luzcan y juntos pasen un momento increíble. ¿Qué mejor? Tomen sus teléfonos y avísenles que si quieren disfrutar de tres días de sorpresas, buena música, concursos, comida y un gran ambiente, el Oktoberfest es el lugar ideal. Les aseguramos que su círculo de confianza ¡no se arrepentirá!

Recuerden que durante los días de realización de esta fiesta no estará habilitado el sistema de invitaciones. Los socios no pagan entrada para ninguna de las tres jornadas, pero sus familiares y amigos sí.

Para quedar como expertos y convencer a todos de venir a festejar nuestras tradiciones, les entregamos algunos detalles importantes.

• Las entradas se pueden adquirir a través de passline.com. Para revisar el link y mandárselo a sus familiares y amigos, pueden hacer clic ACÁ.
  • Si les preguntan cuál es el valor de la entrada… Fácil. $12.000 pesos general, niños $6.000 más cargo por servicio.
  • Si sus familiares o amigos tienen hijos pequeños, ¡que no se preocupen! porque pueden traerlos. Si quieren dejarlos aún más sorprendidos, pueden comentarles que tenemos una zona muy entretenida, solo para ellos, llamada Kinderland, la cual estará ubicada en el Centro de Eventos Club Manquehue (CEM). Su valor será de $5.000 pesos.
  • ¿Y para los más grandes? Contaremos con una Zona Gamer. Diversión asegurada con concursos, bandas de música y exquisita comida. ¡Hay que venir y solo disfrutar!

Esperamos que participen con sus seres queridos y que, juntos, creen recuerdos imborrables en esta tradicional fiesta que llenará todas sus expectativas.

Porque juntos, #SomosManquehue ⚫⚪🔴