¡TRES COLORES SOLO PARA USTEDES! PUEDEN ELEGIR EL VASO QUE MÁS LES GUSTE PARA NUESTRA TRADICIONAL FIESTA

Un diseño especial para esta nueva versión y tres colores para que cada uno pueda elegir el que más le gusta, ¿qué mejor? Son los vasos que pueden conseguir para el Oktoberfest que está a la vuelta de la esquina. Recuerden que estarán disponibles en el stand que se encuentra actualmente en el sector de la pileta y a través del sitio passline.com. Sin duda, será su fiel compañero en esta tradicional fiesta.

Estos vasos se enmarcan en nuestra Estrategia de Sostenibilidad, que dentro de sus objetivos busca mantener un equilibrio a largo plazo, implementando distintas iniciativas, como reducir el uso de plástico en los eventos que realicemos, garantizando que los recursos naturales y sociales no se agoten. Por eso, estos recipientes son reutilizables para que puedas disfrutar en los tres días de celebración.

¿Dónde puedo adquirir mi vaso?

• Pueden comprarlo en el stand que tenemos en nuestro club, en el sector de la pileta. Tiene un costo de $1.000, sin el cargo por servicio.

¿Dónde puedo retirar mi vaso?

• Si compran en el stand del club, pueden retirar el vaso de inmediato.

No se queden fuera de elegir el vaso que más les guste para que los acompañe en esta aventura llamada Oktoberfest.

Porque juntos, #SomosManquehue ⚫⚪🔴