¡AHÓRRENSE LAS FILAS! VENGAN POR SUS VASOS, RIFAS Y BINGO A NUESTRO CLUB Y DISFRUTEN DEL OKTOBERFEST 2024.

¿Con ganas de que pronto empiece un nuevo Oktoberfest? No se preocupen, el tiempo pasa volando y queda cada vez menos para una de las fiestas más importantes de nuestro Club Deportivo Manquehue. El próximo 4, 5 y 6 de octubre viviremos un evento increíble, con tres días llenos de sorpresas. Para ir calentando motores, les queremos contar una muy buena noticia… ¡Ya pueden ahorrarse las filas! Tal como leyeron, desde este martes 24 de septiembre hasta el xx estaremos ubicados con un stand en el sector de la pileta. Acá todos los socios podrán adquirir sus vasos, rifas y bingo y hacer mucho más ágil el proceso de asegurar todo lo necesario para celebrar, como se debe, las tradiciones.

Les contamos, además, que este año incorporamos la tecnología en el evento. A través de passline.com pueden adquirir sus números de rifa y decretar, día a día, ganar uno de los premios que tendremos para los participantes, que están increíbles y que pueden revisar acá (pendiente link).

Para que la experiencia de cada uno de nuestros socios sea muy positiva, les dejamos algunos datos que deben saber:

• ¿Cuánto sale la entrada al Oktoberfest? Si compras por passline.com, tiene un costo de 5.000 + cargo por servicio. Si la adquieres en nuestro club, te ahorras el cobro extra.
  • ¿Cuánto salen los vasos para el Oktoberfest? Si compras por passline.com, tiene un costo de 1.000 + cargo por servicio. Si lo adquieres en nuestro club, te ahorras el cobro extra. En ambos casos, PODRÁ SER RETIRADO EL DÍA DEL EVENTO.
  • ¿Cuánto sale el bingo Jumbo? Tiene un valor de XX, solo para adquirir en nuestro club desde este 24 de septiembre hasta el xx.

Invitamos a todos nuestros socios al stand que ya está disponible para que puedan comprar sus entradas y disfrutar de este tradicional evento. Serán 3 días de mucha entretención, bandas, juegos infantiles y comida alemana.

Porque juntos, #SomosManquehue ⚫⚪🔴