¡Deportistas, socios y profesores del CDM participan en los Juegos Olímpicos – Paris 2024!

Los Juegos Olímpicos 2024 comenzaron el viernes 26 de julio y se realizarán hasta el 11 de agosto en París, Francia. Más de 200 países participan en esta gran fiesta deportiva, y la delegación chilena está conformada por 48 atletas que compiten en distintas categorías.

En el caso del CDM, Martín Sáenz de Santa María, deportista que entrena en nuestra rama de atletismo, a sus 23 años ha logrado impresionantes resultados en su serie de 110 metros vallas. Martín debutará el domingo 4 de agosto a las 5:50 horas, y es entrenado por nuestro socio José Antonio Serra, con quien está viviendo esta importante prueba.

Además, la socia Martina Weil participará el lunes 5 de agosto a las 5:55 horas en la serie de 400 metros planos. Martina lleva varios años siendo reconocida dentro de esta disciplina, logrando variados éxitos a nivel nacional e internacional.

Por otra parte, Martín Vidaurre, socio del club, compitió el lunes 29 de julio en Mountain Bike, resultando undécimo y destacando como el mejor latinoamericano de la competencia. Con respecto a su participación en Tokio 2021, Vidaurre se superó en 5 posiciones.

Kristel Köbrich, en su sexta participación en los JJOO, remató segunda en el heat 1 de las clasificaciones de los 1.500 metros libres, quedando en la catorceava posición de la clasificación general. El próximo viernes 2 de agosto competirá en los 800 metros libres.

Por último, nuestro profesor de la rama de gimnasia, Francisco Rodríguez, fue convocado por la Federación Internacional de Gimnasia para evaluar las diversas ramas de esta disciplina (artística femenina, artística masculina, gimnasia rítmica, trampolín y parkour).

¡Es todo un honor para nosotros como club que sean parte de esta comunidad! ¡Mucho éxito a cada uno!

Porque juntos, #SomosManquehue ⚫⚪🔴