Un fin de semana inolvidable para nuestras sub 13 de vóleibol

El fin de semana del 30 de junio, la rama de vóleibol del club, en su categoría damas Sub 13, viajó a Río Bueno para competir en el Liname (Liga Nacional de Menores). En este importante torneo, nuestras deportistas se coronaron campeonas y se mantienen invictas.

Más allá de este logro deportivo, hoy queremos destacar los grandes valores de este grupo de jóvenes. La familia que las hospedó en el hostal quedó impresionada por su comportamiento ejemplar, un reflejo de los valores que cultivamos en nuestro club.

La señora Ema, dueña del hostal, compartió su experiencia: “Este fin de semana recibí en mi casa a 9 niñas del equipo de vóleibol Manquehue con su entrenadora, 3 mamás y un papá. Desde marzo no habíamos tenido tantas risas en el hostal. Cada día llegaban tan contentas porque habían ganado los partidos, y ayer ganaron la copa Río Bueno. Fue fabuloso, incluso me regalaron una de sus medallas. Ellas reafirman mi convicción de que TU ACTITUD MARCA TU ALTITUD”.

Cada día las niñas salían felices y positivas, y regresaban cansadas, pero listas para el próximo desafío. El apoyo de los padres fue fundamental. No tengo dudas de que más de alguna será parte del seleccionado nacional y las veremos en alguna olimpiada, algo muy merecido.”

No podemos sentirnos más orgullosos de estas jovencitas que enaltecen el nombre de nuestro club, tanto en lo deportivo como en lo valórico.

¡Sigan así!

Porque juntos, #SomosManquehue ⚫⚪🔴