Contacto

FORMULARIO DE CONTACTO

Información DE CONTACTO

FELICITACIONES, RECLAMOS Y SUGERENCIAS

Con el objeto de llevar un registro formal de felicitaciones, sugerencias y reclamos de situaciones y hechos ocurridos en el interior del Club Deportivo Manquehue, se establece el siguiente protocolo:

Para el ingreso y registro de felicitaciones sugerencias y reclamos, los canales de comunicación existentes son los siguientes:

a) Correo electrónico a info@clubmanquehue.cl

b) Correo electrónico dirigido a Subgerente de Servicio a Socios popazo@clubmanquehue.cl

c) Correo electrónico dirigido al Gerente General rtupper@clubmanquehue.cl

d) En forma presencial en las oficinas de la Administración del Club

e) Página Web del Club, mediante formulario disponible para ser impreso y llenado por la persona que quiera efectuar una sugerencia o reclamo

f) Libros disponibles en distintos sectores del club

Para tales efectos, será calificado como reclamo, todo lo relacionado con:

a) Comentarios o sugerencias respecto a los servicios recibidos en dependencias deportivas, camarines, gastronómicas y sociales

b) Comentarios o sugerencias respecto a las instalaciones y mantención de los distintos espacios deportivos y sociales

c) Comentarios o sugerencias respecto a eventos deportivos, gastronómicos y sociales

Toda información será tratada en forma confidencial.

DENUNCIAS

Con el objeto de llevar un registro formal de denuncias situaciones y hechos ocurridos en el interior del Club Deportivo Manquehue, se establece el siguiente protocolo:

DENUNCIAS

Será calificado como denuncia, todo lo relacionado con conductas como:

a) Ofensas o maltratos de hecho a visitas, socios, dirigentes, funcionarios y empleados.

b) Permanecer en el Club en manifiesto estado de embriaguez y/o bajo efectos de drogas, estupefacientes, etc.

c) Daño a las construcciones, instalaciones, mobiliario y bienes del Club

d) Conductas inadecuadas al interior del Club con socios, visitas o funcionarios y con menores de edad.

e) Otros que califiquen en su oportunidad de ocurrencia.

Para el ingreso y registro de denuncias, los canales de comunicación existentes son los siguientes:

a) Libro que permanecerá en portería el a cargo del Jefe de Seguridad o en su ausencia del Supervisor de Seguridad, en este libro se registrará todos y cada uno de las denuncias o reclamos, será responsabilidad del Jefe de Seguridad mantenerlo actualizado y presentarlo al Gerente General para su revisión.

b) Correo electrónico dirigido en forma personal a denuncias@clubmanquehue.cl

c) Correo electrónico dirigido a subgerente de Experiencia del Socio: Patricia Opazo | popazo@clubmanquehue.cl

d) Correo electrónico dirigido al gerente general: Rodrigo Tupper |  rtupper@clubmanquehue.cl

e) Carta escrita dirigida a la Gerencia General del club, entregada en la Administración.

f) Página web del club, mediante formulario disponible para ser llenado en línea por la persona que quiera efectuar una denuncia.

g) Entrevista personal con el gerente general y/o subgerente de Experiencia del Socio, en la cual se dejará por escrito el contenido de la reunión.

Toda información será tratada en forma confidencial.