Encuentro, tradición y sentido de comunidad marcaron una jornada muy especial. Todo en la antesala de la pasada Navidad y a pocas horas de la llegada del Viejito Pascuero a los hogares. Nuestro Weihnachtsgottesdienst 2025 volvió a reunir a familias y socios en una emotiva ceremonia que ya es parte de las tradiciones del Club Deportivo Manquehue y que, año tras año, seguimos celebrando juntos.
Los socios y sus cercanos estuvieron muy pendientes de las palabras del pastor Esteban Alfaro, que se encargó de transmitir un importante mensaje. En él, reforzó el sentido de esta fecha junto al Año Nuevo y la relevancia de compartir con los seres queridos ¡en un cálido ambiente! Una actividad que se realizó en el Centro de Eventos, con la comunidad chileno-alemana involucrada en este momento y participando activamente de la ceremonia.
A través de un código QR, los asistentes pudieron descargar el cancionero oficial para acompañar al pastor durante los 60 minutos que se extendió esta actividad. La elección de las melodías fue especialmente hecha para la ocasión y buscaba motivar a todos a ser parte de este rito.
Tras una exitosa ceremonia, se cerró con un mensaje de buenos deseos para la Navidad y un próspero 2026 que dejó felices a los asistentes. Todos abandonaron el Club muy satisfechos y listos para los nuevos desafíos que se vienen por delante.
¡Una linda instancia que cada año suma más y más adeptos!
Pueden revisar la galería de imágenes aquí.
Porque juntos, #SomosManquehue ⚫🔴⚪





