¡Lo pasaron increíble! Durante siete días, el Club Deportivo Manquehue fue el escenario de una intensa competencia, buenos partidos de vóleibol y mucha emoción. Entre el lunes 15 y el domingo 21 de diciembre, el gimnasio del CDM vibró con una nueva versión de la tradicional Copa Penecas. Un torneo donde niños y niñas, nacidos a partir de 2013, mostraron su talento, compañerismo y pasión por el juego. Fue una verdadera fiesta donde nuestros equipos, ¡fueron protagonistas!
Esta edición 2025 reunió a 34 equipos: 20 femeninos y 14 masculinos. Fueron cerca de 420 deportistas los que protagonizaron una gran competencia. Se disputaron 118 encuentros, más de 120 horas de juego y alrededor de 1.200 personas de público en los 7 días de duración. Queremos destacar a los asistentes que apoyaron a nuestras estrellas, ¡parte fundamental de la Copa!
¿Cómo quedó el podio en las distintas categorías?
Damas:
Primer lugar: Colo Colo.
Segundo lugar: Boston College.
Tercer lugar: Unión Volley.
Varones:
Primer lugar: Real Bucalemu.
Segundo lugar: Club Deportivo Manquehue.
Tercer lugar: Murano.
Queremos felicitar a nuestros jugadores por un meritorio segundo lugar, que demuestra el trabajo de este 2025.
Los valores deportivos también fueron premiados:
Esta copa fue mucho más allá de los resultados. Se destacó el respeto, los valores demostrados dentro de la cancha y el juego limpio. Colo Colo en damas y el Colegio Mayor de Peñalolén en varones, fueron premiados. Además, se entregaron 236 pulseras a jugadores que valoraban el espíritu deportivo en cada duelo. Sin duda, una muy linda iniciativa.
Felicitamos a todos los participantes y a quienes hicieron de esta Copa Penecas, un torneo muy especial.
Porque juntos, #SomosManquehue ⚫🔴⚪.





