¡Cerramos con broche de oro la segunda temporada de esta iniciativa cultural del CDM! Guillermo Parvex será el invitado especial en la última jornada del año del Taller de Lectura. Vendrá a conversar de su libro Veterano de tres guerras, una destacada obra que se sumerge en las experiencias del abogado y militar José Miguel Varela durante tres momentos decisivos: la Guerra del Pacífico, las campañas en la Araucanía y la Guerra Civil de 1891. El libro ha sido un verdadero éxito, con más de 60.000 ejemplares vendidos, consolidándose como un referente de la crónica histórica.
Diversas reseñas destacan al autor señalando que tiene “un estilo accesible pero muy bien documentado, que combina relatos íntimos de combate con un sólido fondo histórico, entregando una crónica viva y humana de un país en transformación”.
Los invitamos a revisar todos los detalles de esta interesante instancia:
- ¿Cuándo será la actividad? El jueves 4 de diciembre.
- ¿A qué hora será? A las 19:00 horas.
- ¿Dónde? En el Living del Clubhaus.
- ¿Hay que inscribirse? Sí, a través del correo inscripciones@clubmanquehue.cl
- ¿Cupos? Limitados.
- ¿Requisito para asistir? Haber leído el libro para interactuar con el autor.
¡No se lo pierdan! Será una gran oportunidad para profundizar en una obra que los sorprenderá y en la que podrán preguntar todo lo que quieran al autor. ¡Los esperamos!
Porque juntos, #SomosManquehue ⚫🔴⚪

Veterano de tres guerras. Guillermo Parvez (2018), Ediciones B.


