Search

Noticias

UTILICEMOS LA MÚSICA PARA APRENDER CON LAS ACTIVIDADES ALEMANAS 

La mezcla perfecta de tradición, diversión y conocimiento para toda la familia. Así es el ciclo de actividades alemanas que se toma el CDM para entretener a niños, adultos y la tercera edad. Todos los socios podrán participar de estas instancias que nos conectarán, un poco más, con nuestras raíces.

La música y la danza es la temática de este mes de septiembre, ideal para darle la bienvenida a una época del año con muchas tradiciones. ¿Están listos? 

¿Cuándo es la próxima actividad alemana?

  • Sábado 27 de septiembre en la Sala de Cartas 1, a las 11:30 horas. 

¿De qué trata esta actividad?

  • Cuentacuentos con canciones interactivas: Una actividad pensada para los niños y sus familias. La idea es presentarles a los asistentes relatos tradicionales alemanes acompañados de melodías que generarán una experiencia inmersiva en los participantes. Los invitamos a moverse, cantar y ser los protagonistas de las novelas de esta jornada. De esta forma acercaremos a los más pequeños a adquirir conocimiento, fomentando la creatividad y la memoria auditiva.

Los esperamos a todos para sumergirnos en el mundo de la música y sacarle el mayor provecho posible, en un ambiente de confianza y con la comodidad que el Club les puede entregar. 

Recuerden que para participar, deben inscribirse al mail inscripciones@clubmanquehue.cl. 

¡Ya les iremos contando más sorpresas!

Porque juntos, #SomosManquehue⚫⚪🔴

Noticias relacionadas