Mejorar la experiencia de los socios es uno de los objetivos de nuestro Club y eso involucra ofrecerles diversos sistemas que puedan revolucionar la forma en la que nos comunicamos con ellos. A comienzos del año, específicamente el miércoles 29 de enero, comenzó a regir el plan piloto de una nueva herramienta de gestión para solicitudes.
Una plataforma que ha sido diseñada para centralizar y optimizar el soporte y la atención integral que se ofrece a los miembros del Club. Nuestra Subgerenta del CAS, Patricia Opazo, nos comentó los alcances de esta iniciativa:
“Como Club queremos compartir con ustedes una mejora en nuestra forma de comunicarnos. Tenemos a su disposición el Sistema de Gestión de Requerimientos, a través de una herramienta denominada Jira. Mediante esta plataforma, pueden ingresar sus solicitudes de manera simple, hacer seguimiento y recibir respuestas de forma más rápida”.
“Con esta herramienta estamos cambiando la manera en que los socios pueden comunicarse con nosotros: de un proceso más lento y disperso, pasamos a un canal único, moderno y accesible, que fortalece el compromiso de brindarles una experiencia cada vez mejor, haciendo el proceso más transparente y eficiente para todos”.
¿Qué permite?
- Registrar y hacer seguimiento de solicitudes, reclamos, sugerencias, consultas y felicitaciones, entre otros.
- Facilitar el canal de comunicación con el club, asegurando que un equipo esté pendiente de sus necesidades.
- Resolver inquietudes y canalizar ideas para mejorar continuamente los servicios entregados.
- Recibir notificaciones para ver el avance de sus casos. Podrán conocer cómo va la resolución del mismo de forma transparente.
¿Cómo puedo acceder a esta plataforma?
- Ingresar a la página web del Club Deportivo Manquehue sección “contactos”.
- O si prefieren pueden hacer clic AQUÍ.
- Se desplegará el nuevo Sistema de Gestión de Requerimientos con los menús que pueden apreciar en la siguiente fotografía.

- Podrán completar el formulario de sugerencias, reclamos, consultas, felicitaciones y los requerimientos que tengan.
- Una vez realizado el proceso, recibirán un correo con el ingreso de su solicitud y los avances que vaya teniendo.
Estamos seguros de que esta herramienta es clave para seguir mejorando la experiencia de todos ustedes. ¡Los invitamos a probarla!
Porque juntos, #SomosManquehue ⚫️⚪️🔴.