Mejorar la experiencia de los socios es uno de los objetivos de nuestro club y eso involucra ofrecerles diversos sistemas que puedan revolucionar la forma en la que nos comunicamos con nuestra comunidad. A comienzos del año, específicamente el miércoles 29 de enero, comenzó a funcionar una nueva herramienta de gestión para solicitudes. Esta nos permite escuchar a quienes forman parte del CDM y canalizar los requerimientos que puedan tener.
Una plataforma que ha sido diseñada para centralizar y optimizar el soporte y la atención integral que se ofrece a los miembros del club. ¡Los invitamos a probarla! ¿Qué permite?
- Registrar y hacer seguimiento de solicitudes, reclamos, sugerencias, consultas y felicitaciones, entre otros.
- Facilitar el canal de comunicación con el club, asegurando que un equipo esté pendiente de sus necesidades.
- Resolver inquietudes y canalizar ideas para mejorar continuamente los servicios entregados.
- Recibir notificaciones para ver el avance de sus casos. Podrán conocer cómo va la resolución del mismo de forma transparente.
De esta manera, podemos condensar los requerimientos que tengan de forma ordenada y eficiente.
¿Cómo puedo acceder a esta plataforma?
- Ingresar a la página web del Club Deportivo Manquehue.
- Hacer clic en el banner de “Contacto”.
- Se desplegará el nuevo Sistema de Gestión de Requerimientos (Jira) con los menús que pueden apreciar en la siguiente fotografía.

- Podrán completar el formulario de sugerencias, reclamos, consultas, felicitaciones y los requerimientos que tengan.
- Una vez realizado el proceso, recibirán un correo con el ingreso de su solicitud y los avances que vaya teniendo.
Estamos seguros de que esta herramienta es clave para seguir mejorando la experiencia de todos ustedes. ¡Los invitamos a probarla!
Porque juntos, #SomosManquehue ⚫️⚪️🔴.