Si les gusta tomar su bicicleta, perderse por senderos y solo dedicarse a disfrutar y hacer un buen ejercicio, los queremos invitar a una entretenida actividad en el club que no se pueden perder: las Clases de Ciclismo Indoor prometen una experiencia llena de energía, con los mejores profesores y en esta, su segunda casa. No solo podrán aprovechar de motivarse junto a un gran grupo, también desafiarse y seguir practicando uno de los pasatiempos más completos que existen, con múltiples beneficios.
Si quieren probar por primera vez y sienten que no están en un alto nivel, no se preocupen. La idea es que todos se puedan adaptar e ir a su propio ritmo para alcanzar su mejor versión. Los detalles se los dejamos a continuación:
¿Cuáles son las categorías disponibles?
- 14 años y +.
¿Cuáles son los horarios?
- Lunes, miércoles y viernes de 08:15 a 09:15 horas.
- Lunes y miércoles de 19:00 a 20:00 horas.
- Sábados de 10:30 a 11:30 horas.
- Martes y jueves de 07:15 a 08:15 horas.
- Martes y jueves de 08:15 a 09:15 horas.
¿Dónde debo inscribirme?
- Pueden hacerlo al siguiente correo: inscripciones@clubmanquehue.cl
Todas las clases son dictadas por grandes profesores, dispuestos a ayudarlos y motivarlos en cada una de las sesiones. Energía a tope para practicar esta disciplina. ¿Quiénes son?
- Ricardo Espinoza.
- Tomás Albornoz.
- Rafael Cardus.
Uno de nuestros profesores, Tomás Albornoz, quiso enviar un mensaje a todos los posibles participantes: “Ojalá que todos los socios se den la oportunidad de tener un tiempo personal que sea significativo durante la semana y que les dé fuerza para afrontar mejor su día a día. Así podrán cargar la mente y el cuerpo con una clase llena de energía que es la solución para muchos. Los invitamos a no limitarse y a encontrar su lugar en un club que tiene las mejores clases, programas deportivos y profesores. Los esperamos con la motivación más alta posible”.
¡Anímense a probarla!
Porque juntos, #SomosManquehue ⚫⚪🔴