Fue una emotiva despedida, de esas que no queremos que ocurran, sobre todo después de una larga trayectoria trabajando juntos. El pasado martes 3 de diciembre, Olga Hillmer Mundaca, que llevaba 29 años desempeñando sus funciones en la Sociedad Anónima de Deportes Manquehue (S.A) como Gerenta General, emprendió nuevos rumbos en su vida. ¡Una historia laboral llena de experiencias!
Olguita, como le decían sus colegas, comenzó a realizar sus funciones el 1 de octubre del año 1995. Durante todo el tiempo que se mantuvo en su cargo, participó de importantes cambios que han ido ocurriendo en nuestras instalaciones. Uno de los más importantes fue la creación del Centro de Eventos, en 1996. Avances en infraestructura agradecidos por la comunidad.
“Fui feliz haciendo lo que hacía en un lugar privilegiado, porque este club es precioso: sus jardines, su ambiente. Me quedo con la idea del deber cumplido. Me voy sintiéndome muy querida por todas las personas que trabajan acá y por los que antes estuvieron. Tuve una relación muy linda y motivadora con el personal que siempre me ayudó cuando necesité alguna cosa y eso, para mí, es fundamental”.
Crecimiento personal y apoyo en un difícil momento:
El aprendizaje y los lazos afectivos creados durante todos los años en los que trabajó fueron muy importantes para su crecimiento profesional y personal. No solo tomó grandes desafíos, también contó con el apoyo de todos sus colegas en un duro momento: el sensible fallecimiento de su hija, Claudia Schüler, destacada hockista nacional, a los 35 años.
“Tuve un momento muy difícil en mi vida cuando mi hija falleció. Ella era de aquí, del Manquehue. Era una mujer maravillosa, divertida, exquisita. Cuando ocurrió esto, todas las personas que me encontraron y hasta el día de hoy me ven, me abrazan y me saludan con mucho cariño. Todos querían mucho a mi hija Claudia, que dejó un gran recuerdo. Venía para acá y me encontraba con muchas personas que me daban todo su apoyo. Me sostuvieron y ayudaron mucho”.
Su última jornada contó con un mensaje de nuestro Gerente General, Rodrigo Tupper, un brindis de los presentes y agradecimientos por sus ¡29 años en la Sociedad Anónima de Deportes Manquehue! Una tarde de risas y anécdotas. Desde acá nos quedamos con tus palabras…
“Con la Sociedad Anónima y el club, solo tengo palabras de agradecimiento”.
¡Mucho éxito en todo lo que viene querida Olguita!