Estamos comprometidos con ofrecer la mejor experiencia a nuestros socios y visitantes. Por ello, hemos realizado ajustes a algunos artículos del Reglamento de Socios, siempre pensando en el beneficio de la comunidad, el día a día y la capacidad de mantener el espíritu que nos caracteriza.
Queremos que todos los socios estén al tanto de estas actualizaciones para que, juntos, sigamos construyendo un club que sea su segundo hogar.
👉 ¿Cuáles son los cambios del reglamento?
Art. 47. Visitas sociales individuales:
El siguiente párrafo: “El límite de este tipo de invitados, por socio, es de seis personas por ocasión”.
Cambia por:
“El límite de invitados de este tipo, por socio, es de doce personas por ocasión, excepto los sábados y domingos, cuando el límite es de seis no socios por mesa”.
Art. 2. B6 Transeúnte:
El siguiente párrafo: “Socio que renuncia a su calidad de titular porque ya no reside en la Región Metropolitana, puede visitar el club en forma esporádica, por un máximo de 12 veces al año, pudiendo, también, tener acceso un mes completo al año pagando proporcionalmente la cuota social. Para efectos del cálculo de su antigüedad en el club, los transeúntes acumulan años de antigüedad en proporción al porcentaje de la cuota social que pagan”.
Cambia por:
“Socio que renuncia a su calidad de titular porque ya no reside en la Región Metropolitana, puede visitar el club en forma esporádica, por un máximo de 24 veces al año, pudiendo, también, tener acceso un mes completo al año pagando proporcionalmente la cuota social. Para efectos del cálculo de su antigüedad en el club, los transeúntes acumulan años de antigüedad en proporción al porcentaje de la cuota social que pagan.”
Art. 44. Normas para invitados o visitas del socio:
El siguiente párrafo: “Salvo las excepciones debidamente autorizadas por la Gerencia General del club, un mismo invitado, sea para actividades sociales o deportivas, no puede ingresar al club más de 12 veces al año, aunque sea invitado en diferentes ocasiones por distintos socios”.
Cambia por:
“Salvo las excepciones debidamente autorizadas por la gerencia general del club, un mismo invitado no puede ingresar al club más de 24 veces al año, aunque sea invitado en diferentes ocasiones por distintos socios, ya sea para actividades sociales o deportivas. En el caso de actividades deportivas, el invitado deberá estar registrado y gestionado mediante los sistemas que la administración determine; de lo contrario, el límite se reduce a 12 veces al año”.
¡Invitamos a todos los socios a conocer más detalles sobre estos cambios! Para ello, pueden revisar el reglamento completo aquí.
Sigamos creciendo día a día, porque juntos #SomosManquehue ⚫⚪🔴