Suena el pitazo inicial, rueda la pelota y comienza la acción en cada uno de los partidos de fútbol. Un deporte que mueve masas y que combina muchas emociones en un mismo lugar. Fue lo que nuestro Club Deportivo Manquehue quiso replicar el pasado sábado 23 de noviembre en su Primer Futbolito Familiar. ¿Cómo resultó? Todo un éxito.
Más de 50 personas, entre padres, madres, hermanos y parejas. Los que quisieran podían participar de esta entretenida instancia que combinó deporte, diversión y mucha comunidad y compañerismo.
Muchos partidos y un grato ambiente:
Si bien el calor ya se empieza a sentir, nuestra cancha sintética fue el escenario perfecto para una jornada que contó con el apoyo del directorio de la rama de fútbol y de los profesores, que con su trabajo ayudaron en la realización del evento. ¿Los detalles? Acá se los contamos:
- Fueron 5 partidos durante la jornada deportiva.
- Todos los encuentros fueron mixtos.
- En cada duelo se mezclaron jugadores de todas las edades.
- Tras los partidos, se disfrutó de un tercer tiempo familiar y de convivencia.
Entretenido, ¿no? No solo se pudo ver la habilidad con el balón de cada uno de los participantes. Para hacerlo más profesional, se contó con árbitros que estaban bien pendientes de las acciones de los jugadores durante los 10 minutos que se disputaron los partidos. Los grupos intentaron con todo llevarse la victoria.
Ojo, que esto no termina aquí. Este Primer Futbolito Familiar marca una serie de actividades que la rama de fútbol está preparando para fortalecer los lazos entre las familias y así, fomentar espacios de unión.
¡Estén atentos, porque se vienen muchas más sorpresas!
Porque juntos, #SomosManquehue ⚫⚪🔴