¡AÚN QUEDAN FECHAS DE NUESTRO TALLER DE LECTURA! Y LES TENEMOS UN ADELANTO: ESTÁN IMPERDIBLES

Maivo Suárez cautivó a cerca de 18 personas en nuestro último Taller de Lectura. Los asistentes quedaron felices y nosotros con ganas de que se sigan impresionando con los invitados que tenemos hasta diciembre y que son de la misma calidad de los que ya han venido a conversar con ustedes. Nos han pedido un adelanto, pero por ahora, la sorpresa se disfruta más si se mantiene el secreto. Lo único que les podemos contar, es que cada vez son más los socios que esperan con ansias este viaje, que dura una hora y en dónde se puede conocer todo el camino que realiza un autor para escribir su novela, en qué se inspiró y los detalles de sus personajes y tiempos de desarrollo.

¿Qué viene ahora? Pongan un recordatorio para el próximo jueves 7 de noviembre, porque Amanda Teillery será la encargada de tomar el timón y navegar con ustedes por las aguas de su libro “Tierra Materna”. Una novela de no ficción que trata sobre el linaje de su familia, a raíz de un trágico evento que le ocurrió a su bisabuela. Si quieren saber más, como siempre, les dejamos la reseña de esta obra para que se motiven a participar.

“Amanda Teillery recrea, en esta novela, una historia personal y familiar que se inicia con el traumático episodio del fusilamiento de su bisabuelo en un pueblo francés, acusado de ser colaborador nazi a fines de la segunda guerra. Desde entonces, las mujeres que la anteceden -su bisabuela, su abuela y su madre-, han tenido que orbitar alrededor de este trauma y de esa ausencia con distintas formas de enfrentarlo. A la niña, que es la protagonista de este relato, le toca lo propio. Descubrir cómo habitar ese silencio es una forma de aplacar el dolor que heredó de una historia que, aunque no vivió, la marca espiritualmente”

A nosotros ya nos interesó e imaginamos que a ustedes también. No se pueden perder esta entretenida instancia. Les dejamos todos los datos:

• ¿Cuándo es el próximo Taller de Lectura? El  7 de noviembre.
  • ¿A qué hora es? A las 19:00 horas.
  • ¿En qué lugar? En el living del Clubhaus.
  • ¿Hay que inscribirse? Pueden hacerlo al mail inscripciones@clubmanquehue.cl
  • ¿Hay algún requisito para asistir? Deben venir con el libro leído para interactuar con la autora.

Simplemente, ¡Imperdible!

Porque juntos, #SomosManquehue ⚫️⚪️🔴

¡Así vivimos la pasada fecha del Taller de Lectura!