LOS MÁS PEQUEÑOS ILUMINARON NUESTRO CLUB EN UNA EXITOSA NUEVA EDICIÓN DEL LATERNENFEST

El pasado jueves 29 de agosto, el Club Deportivo Manquehue iluminó sus instalaciones con una de las actividades más queridas y esperadas por la comunidad: la tradicional fiesta alemana Laternenfest. Instancia en la que participaron más de 150 personas y en donde los más pequeños del club trajeron sus farolitos hechos en casa para caminar con ellos y una vela en su interior, alumbrando cada uno de los rincones de su paseo. Una noche llena de magia.

A pesar del frío, los niños, acompañados de sus padres, llenaron de calidez cada espacio del club por el que pasaron. Las familias entonaron las canciones más emblemáticas de esta celebración, creando un ambiente acogedor para una actividad que duró aproximadamente 1 hora.

¡Acá te dejamos las imágenes de este lindo día!

Porque juntos, #SomosManquehue⚫⚪🔴