4, 5 y 6 DE OCTUBRE: ¡NO TE QUEDES FUERA DEL OKTOBERFEST!

¡Solo 35 días! Sí, leíste bien: ¡la fecha favorita de todos los socios del Club Deportivo Manquehue se acerca a pasos agigantados! Los días 4, 5 y 6 de octubre celebraremos el Oktoberfest 2024, la Fiesta de la Cerveza llena de cultura alemana, espacios para toda la familia y entretenimiento en grande.

¡Reserva la fecha! Cada día del evento traerá sorpresas diferentes para ti y tus acompañantes.

Durante las próximas semanas les iremos informando acerca de todo lo que deben tener en cuenta para asistir. Por ahora, les compartimos la siguiente información:

• Fechas del evento: viernes 4, sábado 5 y domingo 6 de octubre de 2024.
  • Lugar: Club Deportivo Manquehue (Patio de Cervezas en la cancha 3, Carpa tradicional en la explanada frente al comedor, Zona Kids en el Centro de Eventos, y Zona Pyme en el sector de la pileta).
  • ¿Qué debes traer? Además de todas las ganas de pasarlo bien, trae tu propio vaso para degustar las cervezas que más te gusten. Y si no lo traes, ¡no te preocupes! Podrás adquirir tu vaso del evento en la misma celebración o en los días previos, a un costo muy conveniente.
  • Sobre las entradas: Muy importante, los socios del club NO PAGAN ENTRADA, todos ingresan de manera gratuita. Para familiares y amigos, los valores son los siguientes:
    • Adultos: $12.000 más cargo por servicio.
    • Niños: $6.000 más cargo por servicio.

Las entradas ya están disponibles en www.passline.cl.

¡Mantente atento! Actualizaremos esta sección semana a semana con todos los detalles del evento.

¡No te pierdas esta gran fiesta! ¡Prost!

Porque juntos, #SomosManquehue⚫⚪🔴