¡Terminaron los trabajos y mejoras en la zona del Taller Deportivo Infantil!

Desde mayo de este año, hemos estado trabajando en el proyecto de mejoras del acceso al Taller Deportivo Infantil. Esta iniciativa, enmarcada en nuestra Estrategia de Sostenibilidad, tenía como principal objetivo aumentar la seguridad y accesibilidad para todos los usuarios de este importante espacio del club.

El nuevo pavimento está hecho de adoquines de concreto, lo que garantiza una mayor uniformidad y seguridad en la superficie. Este material no solo es duradero, sino que también proporciona un acabado estético que armoniza con el entorno del club.

Una de las decisiones clave en este proyecto fue mantener el pavimento anterior, lo que nos permitió eliminar la producción de escombros y, por lo tanto, minimizar el impacto ambiental asociado a la construcción. Este enfoque sostenible es coherente con nuestros valores y compromisos medioambientales, y nos permite reducir significativamente los costos de mantenimiento a largo plazo.

La superficie renovada abarca aproximadamente 100 m², y estamos muy satisfechos con los resultados obtenidos. Este proyecto no solo mejora la seguridad de los niños y adultos que utilizan el Taller Deportivo Infantil, sino que también demuestra nuestro compromiso con la sostenibilidad y la responsabilidad ambiental.

Agradecemos a todos los socios por su paciencia durante el periodo de obras y les invitamos a disfrutar de estas nuevas mejoras. Seguiremos trabajando en más iniciativas que contribuyan al bienestar y seguridad de nuestra comunidad.

Porque juntos, #SomosManquehue ⚫⚪🔴